Lunes, 30 Octubre 2023 08:03

Emilio Lara protagoniza PELEA con la Selección Mexicana contra Uruguay en los Juegos Panamericanos

Escrito por Redacción

Durante esta mañana se disputó el partido de la Selección Mexicana Sub 23 contra su similar de Uruguay, un duelo en que los representantes nacionales estaban obligados a sacar los tres puntos para evitar la eliminación prematura de los Juegos Panamericanos 2023, pues en caso de ganar, tendrían que aguardar al resultado de República Dominicana para saber su futuro. Emilio Lara, defensor canterano de las Águilas salió de arranque en el encuentro, pero fue de los que terminó con los ánimos más encendidos con relación a sus compañeros.

msn.com

El partido concluyó con el triunfo para los mexicanos de un gol contra cero, pero sobre el final del compromiso, la calentura se hizo presente y al sonar el silbatazo final, los futbolistas se hicieron de palabras en una bronca que tuvo algunas agresiones físicas de por medio, a tal grado que el director técnico Ricardo Cadena, además de Duilio Davino, tuvieron que acercarse para evitar que los del Tricolor se engancharan de más. La molestia del canterano de Coapa fue que un contrario le soltó un puñetazo.

Fue el periodista de ESPN, León Lecanda, quien compartió en sus redes sociales las imágenes del final del partido, donde se puede ver que Emilio Lara estaba haciéndose de palabras con otros futbolistas uruguayos mientras elementos de seguridad y otros miembros de la Selección Nacional Sub 23 los trataban de detener y llevar a los vestuarios. Afortunadamente, se pudo separar a los involucrados en la riña antes de que pasara a mayores.

Visto 782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.