Sábado, 04 Noviembre 2023 12:32

¡Partidazo! Puebla remontó a León y todavía sueñan con meterse al Play-In

Escrito por Redacción

Una noche mágica de Memo Martínez fue fundamental para levantarse de una desventaja de dos goles. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/resumen-partido-puebla-vs-leon-5-4-goles

msn.com

El Puebla es mucho corazón, el Puebla es un equipo que se entrega y que por si fuera poco tiene en la plantilla a un nuevo héroe, Guillermo Martínez. El delantero se destapó con tres goles que pudieron ser cuatro si el VAR no le quita uno y sus anotaciones le sirvieron a La Franja para llevarse el triunfo 5-4 sobre León.

La noche en el Cuauhtémoc se puso la del Puebla, la luna fue testigo de una actuación mágica de Memo Martínez, el goleador mexicano tiene un romance con el gol en este torneo y confirmó su gran momento con tres de los cuatros goles que marcaron los de Ricardo Carvajal.

Los poblanos se levantaron de ir abajo en el marcador por desventaja de dos goles y también del golpe anímico de verse alcanzados en el marcador en tiempo de compensación y en esa misma encontró su quinto gol, ahora sí, el de la victoria. León empezó ganando el partido con un gol de Federico Viñas a los 10 minutos, poco tiempo después de que a Memo Martínez le anularan un gol, pero la suerte le ayudaría al 19’ para festejar el empate. Antes de que terminara el primer tiempo los de Nicolás Larcamón metieron dos goles en menos de tres minutos, primero fue el Diente López y luego otra vez Viñas, el quinto gol del uruguayo que está a un gol de su mejor temporada con América. El segundo tiempo parecía que sería un día de campo para León, los del Bajío eran mejores en el campo y Puebla estaba liquidado, pero algo pasó con La Franja en el vestidor y con Memo Martínez.

Visto 857 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.