Domingo, 05 Noviembre 2023 14:24

Dibu Martínez estrena su premio de Mejor Portero del mundo con un tremendo oso en la Premier League

Escrito por Redacción

Dibu Martínez fue nombrado como el mejor portero del mundo y ya cometió un oso histórico que le costó la derrota a su equipo en la Premier League

sdpnoticias.com

El pasado 30 de octubre fue la gala del Balón de Oro y entre los ganadores se premió al Bidu Martínez como el mejor portero del mundo y hoy cometió un error que le costó la derrota a su equipo en la Premier League.

En redes sociales ya está siendo bastante criticado el Dibu Martínez pues consideran que el premio al mejor portero del mundo debió de ser para alguien y sobretodo después de cometer un error grosero que le costó la derrota a su equipo en la Premier League.

Emiliano “Dibu” Martínez fue ganador del premio al mejor portero del mundo y al parecer le quedó muy grande pues cometió un error muy fuerte con el Aston Villa que le perjudicaría para perder los tres puntos.
Números del Dibu Martínez en la temporada 2023
El Dibu Martínez ha sido bastante criticado por sus aficionados debido a que tiene números muy bajos con el Aston Villa en lo que va de la temporada 2023 en la Premier League a pesar de que van en quinto de la tabla general.

Sus números en esta temporada con el Aston Villa han sido muy bajos y es por eso que ha sido muy criticado en redes sociales debido a que se ganó el Balón de Oro como mejor portero del mundo y a muchos no les pareció.

De los 11 partidos que van de Premier League en esta temporada, el Dibu Martínez ha jugado 10 y de esos partidos le han metido 15 goles y solo en dos partidos ha dejado la portería en cero.

Nahuel Guzmán mejor portero que el Dibu Martínez

Nahuel Guzmán portero argentino del Club Tigres ha tenido mucho mejor temporada que la que lleva el Dibu Martínez en la Premier League y para muchos es mejor portero que el actual campeón del Mundo con Argentina.

El portero del Club Tigres en los 16 partidos que lleva del Apertura 2023, tiene a su equipo en segundo lugar general y solo ha recibido 16 goles teniendo 5 porterías a cero, mucho más que las que tiene el Dibu en la Premier League.

Mientras que el Dibu Martínez De los 11 partidos que van de Premier League en esta temporada, ha jugado 10 y de esos partidos le han metido 15 goles y solo en dos partidos ha dejado la portería en cero.

Visto 547 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.