Martes, 28 Noviembre 2023 11:16

FIFA 'castiga' a la Selección Mexicana tras 'papelón' vs Honduras en Nations League

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana no la pasó nada bien en la Fecha FIFA del mes de noviembre y tras el polémico pase a las Semifinales de la Liga de Naciones, con boleto a Copa América incluido, el TRI tendrá un bochornoso descenso en el Ranking que publicará la FIFA el próximo jueves 30 de noviembre, según publicó el experto en estadísticas, Mr Chip.

Soy Fútbol

El TRI perdió 2-0 en Tegucigalpa y sufrió para derrotar 2-0 en casa a los hondureños en un partido que causó polémica en medios deportivos debido al trabajo del salvadoreño Iván Barton, a quien se le señaló de haber favorecido al cuadro azteca.

Con la división de triunfos en esta serie ante Honduras, la FIFA castigará a México en su ranking mensual, descendiéndolo hasta tres posiciones, pasando del lugar 12 al 15, por debajo de selecciones como Marruecos, Estados Unidos y Colombia.

Estados Unidos, el Clásico rival del TRI en la Concacaf, también tuvo un descenso en el ranking, ubicándose en el sitio 13, esto después de golear a Trinidad y Tobago con un 5-1 en el global.

Top 15 del ranking de la FIFA

1.-Argentina

2.-Francia

3.-Inglaterra

4.-Bélgica

5.-Brasil

6.-Holanda

7.-Portugal

8.-España

9.-Italia

10.-Croacia

11.-Uruguay

12.-Marruecos

13.-Estados Unidos

14.-Colombia

15.-México

Visto 806 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.