Lunes, 11 Diciembre 2023 15:14

Final Club América vs. Club Tigres: Ya hay días y horarios para el partido por el título

Escrito por Redacción

Club América y Club Tigres disputarán la final del Apertura 2023 de la Liga MX, cuyo partido final será el 17 de diciembre.

sdpnoticias.com

Ya hay días y horarios para la final del Apertura 2023 de la Liga MX, la cual será disputada por el Club América y el Club Tigres.

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario, casa del Club Tigres, el próximo jueves 14 de diciembre a las 21:00 horas.

Mientras que el partido de vuelta entre será en la casa del Club América, el Estadio Azteca. La gran final de la Liga MX comenzará a las 19:30 horas del domingo 17 de diciembre.

El América va en busca de su décimo cuarto título a nivel profesional; en tanto que los Tigres bordarían su novena estrella si es que ganan el cetro.

Nota en desarrollo, en un momento más información

Visto 546 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.