Lunes, 18 Diciembre 2023 10:07

José Ramón Fernández 'casi llora' por el título del Club América y 'exhibe robo'

Escrito por Redacción

Las Águilas del Club América lograron coronarse como campeones del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL, registrando el título número 14 en la era profesional para la institución azulcrema, motivo que no agradó mucho al periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reconocido por su marcado antiamericanismo.

msn.com

Durante el partido y luego de concretarse el campeonato de sus ‘odiadas’ Águilas, el periodista soltó algunos comentarios en contra del equipo americanista, dejando entrever que fue ‘beneficiado’ una vez más por el arbitraje.

"Ya era hora, 14 títulos, en más de 100 años, ya era hora ", dijo después de abrir el programa especial de ESPN, todo con la voz entrecortada.

En redes sociales, Joserra demostró su molestia e incluso soltó algunas 'indirectas' para el equipo crema y la misma Liga MX, asegurando que el título de las Águilas 'ya tocaba', pues era obvio que querían despedir al equipo del Estadio Azteca con un título, recordando que el Coloso de Santa Úrsula cerrará al menos por un año y medio debido a remodelaciones para el Mundial.

"YA LE TOCABA, el estadio llega a su fin por remodelación y era a fuerza que se despidiera con su equipo campeón. Ya le tocaba, el árbitro clave. América Campeón con ayudadita"

Además de este apunte, Joserra señaló que la jugada de la expulsión de Fulgencio había sido una exageración de Quiñones y solo debió ser sancioanda con cartón amarillo.

Otro de los reclamos de Joserra fue una posible tarjeta roja de Alejandro Zendejas en un forcejeo en mediocampo con Diego Lainez, acción que no fue señalada con falta.

"El árbitro, un timorado, un timorato", lanzó Joserra.

Visto 647 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.