Domingo, 28 Enero 2024 12:16

Alexis Vega es captado en plena fiesta a escasos días de haber firmado con Toluca

Escrito por Redacción

Alexis Vega ha perdido protagonismo a lo largo de su carrera profesional, ya que a pesar de que pintaba como una gran promesa del futbol mexicano, poco a poco fue desprendiéndose de esa etiqueta por estar constantemente involucrado en las polémicas y lesiones.

Referee

El futbolista mexicano fue despedido de las Chivas por su mala conducta, misma que le provocó incluso ser contemplado como candidato para el Pacto de Caballeros, situación en la que tuvo que salir a pedir ayuda y conseguir que los 'Diablos Rojos' del Toluca lo rescataran.

La mala fama que se ha hecho a lo largo de los últimos años parece que no tendrá arreglo, al menos a corto plazo, esto después de ser captado en medio de una fiesta a los pocos días de haber oficializado su traspaso al equipo escarlata, generando controversia entre los aficionados.

Alexis Vega ha causado revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos del futbol, hablando en general de la Liga MX, debido a que sus indisciplinas parecería no tener fin, principalmente porque luego de cambiar de equipo inmediatamente decidió seguir en la fiesta.

Fue a través de TikTok en donde se reveló un clip en el que el delantero mexicano está acompañado de un grupo de música regional en medio de una fiesta, mismo en donde se encarga de promocionar a la agrupación para que puedan ser contratados para futuros eventos.

Posiblemente el grupo "Alto Nivel" era consciente de los dichos que se podían generar respecto al comportamiento de Alexis Vega, ya que decidieron desactivar los comentarios de su publicación para evitar ataques directos contra ellos mismos o contra el futbolista.

Visto 632 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.