Viernes, 16 Febrero 2024 11:10

Deportivo Toluca hace tremendo ridículo en Concacaf; le meten 3 goles en 25 minutos y queda eliminado

Escrito por Redacción

El Deportivo Toluca consumó el primer fracaso de un equipo en la Liga MX en el torneo de Concacaf, al quedar eliminado en su propio estadio por el Herediano de Costa Rica.

sdpnoticias.com

Vaya ridículo que hizo el Deportivo Toluca en Concacaf, pues tras ir ganando con una ventaja de 3 goles, terminó perdiendo en casa y eliminado ante el Herediano de Costa Rica.

El Deportivo Toluca consumó el primer fracaso de la Liga MX en el torneo de la Concachampions, al quedar eliminado en la primera ronda ante el cuadro tico.

El ridículo es mayúsculo para los Diablos Rojos, tomando en cuenta que llegó a este partido tras ganar la ida 2 a 1, por lo que el duelo de vuelta parecía un trámite.
Y en efecto parecía un trámite, pues apenas en el primer tiempo ganaban 2 a 0, 4 a 1 en el marcador global; sin embargo, la debacle vino en el segundo tiempo.

Con tres goles en poco más de 25 minutos, el Herediano de Costa Rica le dio la vuelta al marcador en la mismísima Bombonera para consumar su milagro, el ridículo para el Toluca.

Deportivo Toluca sufre vergonzosa eliminación en Concacaf

La eliminación del Depprtivo Toluca en Concacaf resulta ridículo y vergonzosa, no por el rival, que en el papel es inferior, sino por la forma en la que se dio.

Y es que los Diablos Rojos, con goles de Mauricio Isais y Canelo Angulo, ganaba el juego de vuelta 2 a 0, lo que daba un resultado global de 4 a 1.

Sin embargo, el equipo dirigido por Renato Paiva se descompuso por completo en el segundo tiempo, donde le metieron tres goles en cuestión de 25 minutos.

Andy Rojas (57′), Francisco Rodríguez (62′) y Joshua Canales (84′) fueron los encargados de anotar para que el Herediano empatara el marcador global 4-4.

Aunque hubo empate en el marcador global, el equipo de Costa Rica es el que avanza por el criterio del gol de visitante.

Deportivo Toluca, primer fracaso de la Liga MX en la Concachampions 2024

El Deportivo Toluca consumó el primer fracaso de la Liga MX en la Concachampions 2024, los cuales suelen ser cada vez más recurrentes.

Ahora en el torneo solo quedan con vida América y Chivas, que se enfrentarán en la siguiente ronda, además de Club Tigres, Rayados de Monterrey y CF Pachuca.

Visto 599 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.