Lunes, 19 Febrero 2024 16:45

Mbappé firma contrato con Real Madrid y ya se dejaron caer unos galácticos memes

Escrito por Redacción

Ya empezaron a circular los mejores memes sobre el nuevo contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid; te mostramos los más ocurrentes que salieron en redes sociales

sdpnoticias.com

Kylian Mbappé acaba de confirmar ante al mundo su salida del PSG y su nuevo contrato con el Real Madrid, lo cual, como no podía ser de otra forma, trajo consigo una oleada de galácticos memes.

Después de los rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se volvió una realidad. El francés llegará como agente libre a partir del 1 de julio y ganará aproximadamente 20 millones de euros (400 millones de pesos) anuales hasta 2029.

En cuanto se supo que Mbappé saldría del PSG, comenzaron a circular a través de redes sociales memes muy creativos sobre la noticia del momento y aquí te mostramos los más relevantes.


Los mejores memes de la salida de Mbappé del PSG

Real Madrid ya tiene todo listo para recibir a Mbappé este 2024 aunque esto significará un gran cambio para tanto para el francés como para el PSG.

Usuarios de internet comenzaron a hacer imágenes, videos y memes sobre el nuevo contrato de Kylian Mbappé y su salida del PSG.

Uno de ellos recreó una escena de la película Batman: El caballero de la noche asciende en el que se me muestra a Mbappé y a Florentino Pérez, dando a entender que se encontrarán de nuevo en el futuro.


Mbappé cumplirá su sueño de irse al Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé se convirtió en una novela cuando empezaron a correr los rumores sobre qué equipo terminaría el jugador francés. A pesar de atractivas ofertas como la del PSG, Mbappé escogió al Real Madrid, el equipo con el que siempre soñó desde niño.

Mbappé llegará al Real Madrid en el verano del 2024 junto con Vinícius Jr., con quien tendrá una fuerte competencia dentro del equipo.

Mientras tanto, Mbappé jugará en el PSG contra Rennes el próximo domingo 25 de febrero a las 10:00 am. Los parisinos buscarán ganar el título de la Champions League, quienes se quedaron muy lejos de alcanzarlo la campaña pasada.

Visto 305 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.