Jueves, 29 Febrero 2024 14:24

Cruz Azul: El día que 'Ojitos' Meza "le cantó un tiro" al 'Tito' Villa en pleno vestidor

Escrito por Redacción

Cruz Azul es uno de los equipos por excelencia del futbol mexicano, siendo catalogado como uno de los tres equipos con mayor afición dentro del país junto a América y Chivas. Al ser uno de los clubes con mayor convocatoria guarda miles de historias en su interior.

Referee

La 'Máquina Cementera' ha tenido muchos futbolistas y entrenadores entre sus filas, llamando la atención la calidad de estos mismos, los cuales no son del todo "unos santos" debido a la serie de rencillas o problemas que suelen generarse dentro del vestidor 'cementero'.

Yosgart Gutiérrez es uno de los tantos porteros que Cruz Azul ha tenido a lo largo de su historia, formando parte de una de las tantas plantillas dirigidas por Enrique 'Ojitos' Meza, donde tuvo la oportunidad de también coincidir con Emanuel 'Tito' Villa, mítico delantero de la época moderna del equipo.

En un podcast con W Deportes, el 'Re-Portero' reveló una peculiar anécdota entre los personajes antes mencionados, asegurando que el estratega mexicano no era como aparentaba, a tal grado de retar a una pelea al 'Tito' Villa por una situación ajena a lo deportivo.

Yosgart mencionó que el 'Ojitos' Meza "le cantó un tiro" a Emanuel Villa luego de que el equipo perdiera un vuelo por un desperfecto en el autobús del equipo, por lo que tuvieron que regresar a La Noria. Fue ahí donde el delantero de origen argentino dijo algo que no le gustó al técnico y ahí se desató el problema.

Aunque no dio más detalles de lo sucedido, Yosgart Gutiérrez señaló que fue un historia sumamente peculiar por la figura que representa Enrique Meza. De igual manera, el ahora portero en la Kings League señaló que el 'Ojitos' tenía una rivalidad con Tomás Boy.

Visto 1195 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.