Domingo, 17 Marzo 2024 11:51

De cabeza, así es como se encuentra el Puebla

Escrito por Redacción

Andrés Carevic debutó como entrenador de los poblanos con una derrota al caer 2-1 con León

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Pues la solución en el Club Puebla no está en el cambio de entrenador, ya que el equipo sigue sumando derrotas y ahora fue a manos del León por marcador de 2-1, en el debut de Andrés Carevic como estratega.

A mitad de semana, Carevic fue presentado oficial como nuevo timonel del plantel poblano y ya con él, son tres estrategas que han tenido el Puebla en el banquillo en el Torneo Clausura 2024 (Ricardo Carbajal, Fernando Aristeguieta y el propio Andrés) y cada uno de ellos ya suman por lo menos una derrota dirigiendo a dicho equipo.

Aunque obviamente los poblanos salían en calidad de víctima, sobre todo, por la pésima campana que están teniendo, este duelo correspondiente a la Fecha 12 significaba una gran oportunidad para que volvieran a sumar de a tres, ya que León tampoco es el mejor plantel de la Liga.

Sin embargo, el inicio del partido en ambos tiempos, terminó por sepultar las esperanzas del Puebla. Apenas al minuto uno, Fernando Navarro perdió le pelota a mitad de cancha, por lo que Alán Medina se escapó solo, se quitó al portero y con la portería abierta solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Como si fuera una copia de lo sucedido en los primeros 45 minutos, otra desconcentración de los poblanos fue aprovechada en el complemento por los locales. Ya que apenas habían transcurrido 17 puntos, cuando Edgar Guerra Hernández, entró al área por el sector derecho, recortó a la defensa y disparó a primer poste para decretar el 2-0.

Aunque Puebla se fue con todo al ataque en búsqueda de recortar, esa anotación ´tal vez llegó un poco tarde, al minuto 82 cuando Santiago Ormeno Zayas conectó de primera para dejar el definitivo 2-1.

Con este resultado, Puebla se queda con cinco puntos y está en el puesto 17 y penúltimo de la tabla general, en la Fecha 13 recibirá a Tigres en el estadio Cuauhtémoc el viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Mientras que León se fue hasta el sitio nueve con 17 unidades y el domingo 31 de este mes visitará a Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

Visto 768 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.