Jueves, 21 Marzo 2024 14:33

Sebastián Sosa, ex Pumas, ya conoce su sentencia en el caso de abuso

Escrito por Redacción

Sebastián Sosa, ex jugador de los Pumas de la UNAM y quien militaba en Vélez Sarsfield, ya conoce su sanción luego de que fuera investigado, junto con tres de sus compañeros, por una denuncia de A8U50 S3XU4AL.

Soy Fútbol

De acuerdo a reportes de distintos medios en Argentina, Sebastián Sosa fue declarado como "participe secundario" en el caso de abuso y tendrá que cumplir con libertad condicional.

Por su parte, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, deberán cumplir con arresto domiciliario por tres meses hasta el día del juicio; durante este lapso de tiempo se espera que la Fiscal aumente el tiempo de la sentencia final.

Cufré y Florentin fueron imputados y procesados por A8U50 S3XU4AL con acceso carnal agravado por pluralidad, Osorio como A8U50 S3XU4AL simple y Sebastián Sosa como partícipe secundario.
En el caso del ex guardameta de los Pumas de la UNAM y Atlético Morelia, tendrá que acudir cada 15 días a la Fiscalía de Tucumán cada 15 días a firmar, como parte de su libertad condicional.

Visto 859 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.