Lunes, 15 Abril 2024 09:53

“Deseo que mueran ahogados o quemados”: Javier Alarcón estalla por burlas contra Paco Villa

Escrito por Redacción

En días recientes, el comentarista de futbol, Paco Villa, se volvió tendencia en redes sociales por reaparecer en un programa en el que luce con un semblante sumamente delgado a causa de su batalla contra el cáncer.

Publimetro Mexico

El periodista de TUDN confesó que se encuentra realizándose quimioterapias para tratar su enfermedad, lo que generó infinidad de muestras de apoyo.

Sin embargo, hubo quienes no tuvieron empatía por la situación y se burlaron del narrador con memes y malos comentarios, hecho que provocó el enojo de su entrañable amigo Javier Alarcón.

¿Qué dijo Alarcón?

Mediante su cuenta de X, el flamante refuerzo de ESPN desquitó su furia contra los críticos de Paco Villa al punto de desearles la muerte.

“A todos los q se burlan del cáncer que enfrenta Paco Villa, les deseo de todo corazón que mueran ahogados o quemados. De todo corazón. No merecen menos”, escribió.

Es importante mencionar que Paco Villa enfrenta esta problemática desde el Mundial de Qatar 2022, torneo del que se ausentó días antes de la final para tratar su enfermedad.

Visto 1824 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.