Martes, 16 Abril 2024 13:11

Chivas: Acusan a Chicharito de acosar a aficionada en firma de autógrafos (VIDEO)

Escrito por Redacción

Chicharito es una figura pública de la que se habla constantemente en redes sociales y ahora no fue la excepción luego de que señalaran que acosó a una aficionada de Chivas al verla inapropiadamente en una firma de autógrafos donde se tomó una foto junto a ella.

Referee

Si bien muchos están al pendiente sobre lo que ocurre en la vida del delantero mexicano, ahora que hizo su triunfal regreso al Rebaño Sagrado hay más personas siguiéndolo de cerca, más si se trata de conductas que se pueden considerar indebidas fuera de la cancha.

Con su vuelta a Chivas, era de esperarse que Chicharito también fuera utilizado para el marketing del equipo y en una firma de autógrafos de sus playeras del equipo fue señalado de acoso por ver indebidamente a una aficionada del Rebaño Sagrado con quien se tomó una foto.

Fue la propia seguidora del cuadro rojiblanco la que subió el corto video donde el mexicano le firma un jersey y le regala una instantánea, no obstante el clip se volvió viral por el acto indebido del futbolista, quien discretamente habría volteado a ver los glúteos de la fan.

Este hecho no pasó desapercibido por usuarios en TikTok que señalaron lo que había ocurrido con la mirada de la ahora estrella del Rebaño Sagrado, incluso el clip terminó volviéndose viral y acumula ahora más de 830 mil visualizaciones y 41 mil likes.

Hasta el momento ni la aficionada de Chivas ni Chicharito han hecho alguna declaración al respecto, sin embargo es un tema que ya dio mucho de qué hablar en la popular plataforma digital de videos verticales.

LINK VIDEO  https://twitter.com/i/status/1780178521328886122

Visto 688 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.