Martes, 25 Febrero 2025 12:14

Héctor Mancilla, Exjugador de la Liga MX desata bronca en el futbol del llano

Escrito por Redacción

Record

Héctor Mancilla, exfutbolista que destacó en clubes como Tigres y Toluca durante su paso por la Liga MX, se ha visto envuelto en un lamentable incidente durante un partido de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera 40, una liga menor que se disputa en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El otrora goleador, quien fuera campeón de goleo en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009 con los Diablos Rojos del Toluca, protagonizó una pelea campal que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El altercado ocurrió durante la final del torneo, cuando Mancilla reaccionó de manera violenta tras recibir una patada de un rival. El video del incidente muestra cómo el exdelantero perdió los estribos, lo que desencadenó una trifulca generalizada en el campo de juego.

Suspensión a Mancilla

Ante la gravedad del hecho, las autoridades de la liga amateur actuaron de manera inmediata. Tras analizar lo ocurrido, decidieron suspender a Héctor Mancilla de toda actividad relacionada con el torneo por un periodo de seis meses.

Suspensión a Mancilla

Ante la gravedad del hecho, las autoridades de la liga amateur actuaron de manera inmediata. Tras analizar lo ocurrido, decidieron suspender a Héctor Mancilla de toda actividad relacionada con el torneo por un periodo de seis meses.

Visto 1322 veces
Encabeza Chayo Orozco lista de diputados con impunidad
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.