msn
La extravagante fiesta de Lamine Yamal en su cumpleaños 18 tiene consecuencias después de que el español utilizará personas con enanismo como ‘entretenimiento’ en su festejo y ahora acatarán medidas desde la ADDE (Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo).
Carolina Puente, presidente de ADEE, habló sobre esta manera de tomar personas con cualidades diferentes por parte de una persona pública que debe ser sinónimos de ejemplo para aficionados y especialmente en niños.
“Estamos estudiando todas las medidas legales que podamos tomar en relación a esta circunstancia, la verdad es que nos sorprende que un futbolista, un icono de tantísimas personas jóvenes haya decidido celebrar su cumpleaños contratando a personas con acondroplasia”, mencionó en entrevista con El Chiringuito.
¿Hay denuncia legal?
Carolina Puente habló sobre si ya habría un denuncia legal asegurando que por ahora se están estudiando todas las medidas pero recalcó que esta situación no puede suceder en ninguna circunstancia.
¿Qué ha dicho Yamal?
Por ahora, Lamine Yamal no ha mencionado nada al respecto, al momento solo circula la resaca de la fiesta extravagante que le costó una millonada con diversos futbolista y artistas en donde también se incluía al cantante dominicano Chimbala.
Cabe mencionar, que al artista caribeño es también de baja estatura, aunque resaltar hasta el momento no se ha confirmado que él formara parte del show que ha generado la polémica y una posible sanción sobre el jugador del FC Barcelona.