El Heraldo de México
Así como el actor estadounidense Tylor Chase sorprendió al vivir en situación de calle, ahora el luchador profesional José Jairzinho Soria Reyna -quien artísticamente es conocido como “Shocker”- causa preocupación porque se dio a conocer que vive de limosnas y a veces duerme en la calle.
Esto fue dado a conocer en la revista TVNotas, de acuerdo con los detalles que brindó una amiga de la expareja de la estrella del ring en México, Leslie, la madre de su única hija. La fuente del medio aseguró que el luchador nacido en Guadalajara, Jalisco, de 54 años de edad, no supera que su ex le fue infiel y a esto se suma que desde hace 30 años consume diversas drogas porque creció en un entorno en el que esto era habitual.
“Era un ambiente de fiestas, me contó Leslie. Desde sus 8 años él veía cómo sus padres se drogaban y alcoholizaban. Se sentía abandonado”, expuso la fuente.
Qué le pasó a “Shocker”
La amiga de la ex de “Shocker” destacó que el consumo de sustancias tóxicas siempre estuvo presente en la vida del luchador profesional, que en su adolescencia vivió en Estados Unidos y al regresar a México debutó en el ring en 1992. Pese a su boom, las drogas marcaron su carrera, ya que incluso “en las luchas los amigos lo incitaban a drogarse”.
“(En aquel tiempo) ya tenía acceso a las drogas y al alcohol. Nunca superó el tema de sus padres”.
Sin embargo, la situación de “Shocker” empeoró, aseguró la fuente de TVNotas, porque “se mete de todo: cristal, cocaína, piedra, marihuana y alcohol”. Por ende, su estado actual preocupa. Su actual pareja, Gisela Jiménez, a quien conoció en 2021, trata de apoyarlo, pero no lo ha logrado.
“Cada vez está peor. Ha dejado trabajos, pide dinero a transeúntes que lo reconocen, se va de aventón, se llega a dormir en la calle.
“Shocker”, así pasó del ring a pedir limosnas
Hay que destacar que la estrella del ring ha estado envuelto en polémicas.
En enero pasado habría discutido con Gisela Jiménez, quien lo habría lastimado en la mano derecha durante el altercado. Previamente estuvo internado cinco veces, pero “salía y volvía a consumir”. Durante su proceso de rehabilitación, en 2014, conoció a Leslie, quien igual era drogadicta y de quien se enamoró.
“Duraron como ocho años y se realizaron como padres. Él la apoyó mucho. La llevaba a terapia, le pagó estudios. Él le lleva 20 años. Leslie le pagó mal (...). Leslie solo le manda mensajes para presionarlo con dinero, pero no le deja ver a su hija”.
La amiga de Leslie indica que “Shocker” se desestabiliza cuando la madre de su hija lo contacta, ya que “lo chantajea y él vuelve a consumir”. Además, la fuente de la revista expuso lo siguiente: “No me parece justo que a Leslie le da gusto saber que él se está hundiendo y podría perder la vid.

