Lunes, 27 Marzo 2017 13:22

Liga MX anuncia la reprogramación de la Jornada 10

Escrito por ESPN

La jornada 10 de la Liga MX ya tiene definidas las fechas en las cuáles será realizada, esto tras el parón arbitral que suspendió temporalmente las actividades que habrían de tener fecha en el segundo fin de semana de marzo.

Ahora, los partidos correspondientes a la décima fecha serán disputados entre el martes 11 y el jueves 13 de abril; el primero de estos días se llevarán a cabo tres duelos, entre ellos el Tigres vs Chivas en el 'Volcán'.


El día 12 el balón rodará en cinco compromisos, entre los que se destacan el Atlas-Pumas en el Estadio Jalisco y América Necaxa, dentro del Estadio Azteca a las 21:00, cuando se empalmarán tres compromisos casi simultáneos.

El jueves 13 se cerrará esta fecha con la visita de Cruz Azul a Toluca, en un partido que también será disputado a las 21:00, un horario lejos de lo habitual para el conjunto mexiquense, que suele afrontar cada juego de Liga MX los domingos al medio día.

Con este ajuste al calendario, equipos como Chivas y Pumas sólo tendrán dos días de descanso entre sus duelos de la fecha 13 y los de la décima jornada, además de un corto lapso de recuperación para la semana 14 del futbol mexicano.

Entre el 7 y el 16 de abril, habrá actividad del Clausura 2017 en casi cada uno de los días, exceptuando el lunes 10 y el viernes 14, de descanso generalizado para todos los equipos que conforman la Primera División.

Visto 1366 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.