Lunes, 17 Septiembre 2018 12:16

BUAP y Conacyt inauguran Seminario iberoamericano de Periodismo

Escrito por Miguel Galiote

Del 17 al 19 de septiembre de 2018

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, inauguró en compañía del doctor Enrique Cabrero Mendoza, director de CONACYT, el VI seminario iberoamericano de Periodismo de Ciencia y Tecnología que se realiza hoy en la BUAP.

Durante este seminario especialistas de diversos países compartirán sus experiencias y opiniones sobre los problemas de comunicación, soluciones y desarrollo.

Esparza Ortiz mencionó: “Es muy satisfactorio albergar los trabajos de este seminario y recibir a especialistas de diversos países (...) quienes encontrarán una oportunidad de actualización de sus habilidades comunicativas”.

Este congreso que se realiza por segundo año consecutivo en la BUAP, alberga a ponentes que explican problemas y dan soluciones sobre los problemas de comunicación en materia de ciencia y tecnología que existen en la actualidad, cada uno basándose en sus propias experiencias.

Visto 651 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.