Domingo, 31 Mayo 2020 11:52

La BUAP anuncia que se prolonga la suspensión de actividades en sus instalaciones

Escrito por Luis Benítez

Esto debido a la pandemia de Covid-19; el personal continúa laborando en el Hospital Universitario y en las Farmacias Fleming, anunció la benemérita.

La BUAP anunció a través de un comunicado que las actividades dentro de las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla “continúan suspendidas hasta nuevo aviso”, esto debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19 que aún permanece activa en nuestra entidad.

A través de un comunicado la benemérita institución además informó a su comunidad “mantenerse atenta a la comunicación que se emita a través de los canales institucionales”. La máxima casa de estudios del estado detalló que las únicas excepciones son:

“1. Las actividades en el Hospital Universitario de Puebla y en las Farmacias Fleming, cuyo personal continúa laborando.

2. Quienes consideren indispensable su asistencia a las instalaciones, deberán enviar un correo electrónico a comisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigido a la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia Covid-19.

Y agrega el comunicado de la BUAP: “Reiteramos que en los accesos habilitados a las instalaciones universitarias se mantendrán los filtros de control para permitir el correcto ingreso.”

Visto 1339 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.