Domingo, 31 Mayo 2020 12:33

La BUAP anuncia que se posponen exámenes de admisión hasta nuevo aviso

Escrito por Luis Benítez

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 no se harán en junio; también se pospone el proceso de impresión del Formato de Asignación de Examen.

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa Puebla y el país, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció que se pospone el examen de admisión tanto para ingresar a nivel medio superior y superior, que se había programado para el mes de junio, así lo señaló nuestra máxima casa de estudios a través de sus redes sociales.

La BUAP también informó que se pospone “el paso 2 de las convocatorias de admisión referente a la impresión del Formato de Asignación de Examen en Autoservicios”, igualmente este proceso podrá realizarse hasta nuevo aviso.

Esto, agrega la benemérita, “debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, con el fin de continuar salvaguardando la salud de aspirantes y trabajadores”.

Por último se invita “a las y los aspirantes estar atentos de los ajustes al proceso y consultar cualquier información sólo en los medios oficiales de la Universidad”.

Visto 1318 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.