Domingo, 21 Junio 2020 11:00

La BUAP lanza #TuOpiniónCuenta para planificar el próximo ciclo escolar

Escrito por Luis Benítez

Se trata de un cuestionario dirigido al alumnado para asegurar su regreso seguro y su bienestar en las instalaciones universitarias

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con el fin de planificar el próximo ciclo escolar y garantizar a la comunidad universitaria un retorno seguro después de pasar la pandemia del Covid-19, lanzó una campaña para realizar una encuesta con el fin de recabar datos de las condiciones del alumnado y poder garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje al regresar de la contingencia.

#TuOpiniónCuenta ‬se llama esta campaña que inicia con recabar la opinión de los estudiantes, pero en la misma plataforma hay espacios que pronto empezarán a funcionar, para también recoger la opinión del personal docente, personal administrativo y personal directivo.

Lo que se busca es que la comunidad universitaria de la BUAP informe de temas como el estado civil, el entorno familiar, si se labora del lugar de trabajo, información relacionada con la movilidad, el estado de salud física, salud emocional, e información básica como género, edad, etcétera.

El fin es que la BUAP pueda asegurar el bienestar del alumnado para el regreso, el traslado y la estancia en las instalaciones universitarias cuando se regrese a la “nueva normalidad”, e identificar en qué áreas se puede apoyar a la comunidad universitaria para garantizar un regreso seguro luego de la pandemia.

En su mensaje a través de sus redes sociales oficiales, señala la BUAP:
“Estudiante #BUAP, te agradecemos el tiempo que tomas para responder estas preguntas, hechas con el fin de planificar el próximo curso escolar y así potenciar tu rendimiento y proceso de enseñanza-aprendizaje. ‬Responde: https://bit.ly/3ftLHPo‬ ‪#TuOpiniónCuenta”‬‬

Visto 1567 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.