Jueves, 25 Junio 2020 13:27

La BUAP se une al #DíaNaranja, que busca prevenir la violencia contra las mujeres

Escrito por Luis Benítez

Pues “socava el desarrollo de los países, genera inestabilidad en las sociedades e impide el progreso hacia la justicia y la paz”, destacan en sus redes sociales

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se unió a través de sus redes sociales este 25 de junio, como cada mes, al #DíaNaranja, con el que se busca visibilizar, generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.


Siempre enarbolando las causas más nobles y humanistas, la BUAP lanzó una campaña a través de sus redes sociales para compartir y conmemorar este día “para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas desde nuestro espacio en la red digital”, destacaron en uno de sus posteos.

TE RECOMENDAMOS Funcionarias municipales de Puebla sufren violencia política de género


Donde además mencionaron: “En el #DíaNaranja es necesario visibilizar que la violencia y la amenaza de violencia contra las mujeres es la más extendida violación de derechos humanos. ¡Únete! https://bit.ly/3exXzjt‬”


En otro destacan: “El #DíaNaranja busca movilizar la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia”.‬


El mensaje se resume en estas líneas: “La violencia contra las mujeres socava el desarrollo de los países, genera inestabilidad en las sociedades e impide el progreso hacia la justicia y la paz”.

Visto 1235 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.