Miércoles, 05 Octubre 2022 11:52

La BUAP atiende y da seguimiento a presunta amenaza en redes sociales

Escrito por

Ya se ubicó al autor “y se han tomado las medidas correspondientes” con apoyo del área de la salud y el DASU, señaló la benemérita institución

La circulación en redes sociales de una amenaza de una presunta balacera en la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), provocó que la benemérita comunicará en sus redes sociales que ya se había ubicado al autor de esas amenazas y se le estaba dando seguimiento con el apoyo del área de la salud.

A través de un comunicado en Twitter, la BUAP comentó:

“En referencia a la situación presentada en redes sociales sobre la Facultad de Artes, se informa que se le da seguimiento a través de la oficina de la Abogada General, así como de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria, con apoyo del área de la salud; se ha localizado al autor y se han tomado las medidas correspondientes, nuestra prioridad es la seguridad de todas y todos los universitarios”.

Y es que más temprano se reportó que un presunto alumno de la BUAP identificado como “Luca”, publicó amenazas contra compañeros y señalar que “tengo ganas de hacer un tiroteo en cúmulo de virgo”, en Facebook. Y agregó: “lo bueno de todo que si al final me suicido, la bandera se cobrará mi muerte con la vida de mis compañeros en la BUAP”, escribió.

“Lo más divertido de esto es que muchos pensarán que son tonterías de un idiota, pero cuando llega el día de la tragedia se dan cuenta que pudieron haber evitado todo eso”, finalizó.

 

Visto 11560 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.