Jueves, 08 Junio 2023 09:59

Pide rectora de la BUAP denunciar corrupción en proceso de admisión

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La rectora de la benemérita Universidad autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez pidió desde sus redes sociales denunciar los actos de corrupción que se presenten en el proceso de admisión para ingresar a la institución que dirige.

En un mensaje enviado desde sus redes sociales, subrayó que la única manera de ingresar a la BUAP es a través de los méritos académicos y desempeño académico, e hizo un llamado a los aspirantes y padres de familia a no dejarse engañar por si alguien se acerca para ofrecerles algún servicio considerado como un acto de corrupción.

Pidió denunciar al correo denuncia.examenadmisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que ella atienda de manera personal las quejas.

Visto 736 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.