Jueves, 21 Marzo 2024 17:52

Inaugura la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez Feria de Profesiones 2024

Escrito por Redacción

Participan 32 instituciones que dan a conocer su oferta educativa los días 21 y 22 de marzo

Contraparte/Staff

Con la participación de 32 instituciones de educación superior, tanto privadas como públicas, la BUAP organizó la Feria de Profesiones 2024, la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, quien invitó a los jóvenes a visitarla los días 21 y 22 de marzo, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, donde podrán conocer una variada oferta educativa que les permitirá tener opciones al momento de elegir qué carrera estudiarán.

Acompañada de autoridades universitarias, agradeció a las dependencias que se encargaron de organizar esta Feria de Profesiones 2024, pero también a las instituciones educativas que participan en un evento pensado para los jóvenes, quienes a temprana edad tienen que tomar una de las decisiones más trascendentes de su vida.

“Este tipo de eventos les permite a los jóvenes valorar las opciones, así como aclarar las dudas sobre el desarrollo profesional de diferentes carreras. Sé que muchos de ustedes quieren ser aspirantes a ingresar a nuestra institución, eso nos llena de satisfacción, pero también es el momento de que observen que hay otras posibilidades, no sólo la BUAP”.

La doctora Cedillo recordó que en esta feria también se promocionan las carreras que ofrece la BUAP, pero en especial las del nuevo campus de CU2, las cuales contarán con instalaciones adecuadas y tecnología de punta que reforzará la formación de los estudiantes.

La Feria de Profesiones 2024 fue organizada por la Coordinación General de Atención a los Universitarios de la BUAP, cuyo titular, Jorge Avelino Solís, agradeció a la Rectora las facilidades que dio para que este evento se lleve a cabo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Entre las instituciones que participan están la UDLAP, el Instituto de Estudios Universitarios, la UPAEP y la Universidad del Valle de Puebla, así como otras incorporadas a la BUAP.

Visto 2523 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.