Gabriela García Guzmán
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, destacó la importancia del Programa Becas de Conectividad para el Bienestar por Amor a Puebla, el cual busca garantizar el acceso a internet para estudiantes universitarios, reduciendo la brecha digital y promoviendo la igualdad de oportunidades en la educación.
“Este es un programa importantísimo en sus vidas. Yo sé bien que para un joven es fundamental tener conectividad; se ha convertido en una herramienta indispensable en todo el proceso educativo y, además, les permite estar en igualdad de condiciones para acceder a un mundo de información y conocimiento”, subrayó la rectora.
Cedillo Ramírez recordó que la conectividad no solo facilita el aprendizaje, sino que también es un recurso esencial para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. “Como maestra, sé lo importante que es esta herramienta. Por eso nos da muchísimo gusto que ustedes sean beneficiados con este programa”, afirmó.
Finalmente, reiteró que la BUAP continúa trabajando para brindar a los jóvenes poblanos mejores condiciones para su formación. “Siempre tendrán la voz y el apoyo de su universidad, que es la casa de todos los poblanos”, concluyó.