Lunes, 25 Agosto 2025 12:35

Comunidad universitaria postula a Lilia Cedillo para la rectoría de la BUAP

Escrito por Redacción

Gabriela García Guzmán

Alumnos, docentes y personal administrativo de diferentes áreas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), entre ellas la Dirección de Bibliotecas, preparatorias y el Departamento de Administración Universitaria (DAU), acudieron al edificio Carolino para respaldar a la Dra. Lilia Cedillo Ramírez como aspirante a la rectoría de la institución.

En esta segunda etapa del proceso de auscultación para el nombramiento de la persona titular de la rectoría en el período 2025-2029, se entregaron 48 firmas de estudiantes, académicos y trabajadores administrativos en apoyo a la actual rectora.

Integrantes de la Dirección de Bibliotecas también hicieron un llamado a la Comisión de Auscultación para que Cedillo Ramírez sea considerada como candidata, destacando su experiencia y cercanía con la comunidad universitaria.

Cabe señalar que la Rectora Lilia Cedillo le ha dado estabilidad y transparencia a la BUAP, manteniendo una relación cercana con la comunidad universitaria y las entidades gubernamentales.

Visto 3452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.