Jueves, 09 Marzo 2017 12:03

Alumnos cierran carretera federal a Tehuacán, tramo a Amozoc; piden que SEP reconozca su escuela

Escrito por Héctor Hernández

Bloquean estudiantes la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Amozoc, varios kilómetros de autos se generaron en la zona, porque están cerrados ambos sentidos. En la zona ya hay presencia de policías federales para dialogar con padres de familia y profesores.


Son alumnos de la escuela Técnica Nueva Creación, quienes piden la clave para la creación de la institución. Autoridades buscan concientizar a los adultos y a los menores que despejen la vialidad, y tratar el asunto con las áeras educativas.

En las cartulinas de los estudiantes se leen cartulinas con los mensajes de: “Tenemos ganas de estudiar”, “queremos aulas dignas”, queremos la clave de la escuela secundaria Técnica Nueva Creación”.

Los padres de familia esperaban a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública para platicar sobre su petición.

La manifestación se realiza de forma pacífica, solo causa problemas de circulación, para algunos automovilistas y camioneros que han tenido que buscar otras salidas, para no quedar atrapados en el tráfico.

Visto 2334 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.