Jueves, 02 Agosto 2018 13:44

¿Te acuerdas de Alf? ¡Lo quieren traer de regreso! En forma de… serie

Escrito por Contraparte/Redacción

Una fuente cercana a Warner Bross afirma que se está planteando el remake de la serie de los 80´s

El extraterrestre originario del planeta Melmac podría regresar en una nueva serie, aunque aún no hay nada oficial, The Hollywood Reporter confirma que ellos creadores de Alf, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de creación de una nueva serie con un una nueva familia por lo que se descarta que sea una continuación de la serie original.

Con una efervescencia por traer del pasado viejas glorias del cine y la televisión, no es de extrañar que se hagan de nuevo series que marcaron una época pero es difícil saber si las nuevas generaciones se interesarán por los remakes, sobre todo cuando existen muchas ofertas con diferentes propuestas para el entretenimiento.

Visto 993 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.