Miércoles, 05 Septiembre 2018 13:35

Descubre como es el nuevo evento de Fortnite: Battle Royale

Escrito por Redacción

Se filtran los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Epic ha puesto en marcha otro nuevo evento para su popular Fortnite: Battle Royale. Se llama High Stakes (Todo en Juego), comienza mañana y presentará un divertido modo de juego en el que los jugadores compiten por equipos para conseguir una joya robada que otorgará la victoria al equipo que se quede con ella al final de la partida.

High Stakes sumará distintos cosméticos y máscaras inspirados en los palos de la baraja de póker. Como es habitual en los presentes eventos, Epic no ha puesto fecha para su conclusión, por lo que su estancia en Fortnite: Battle Royale se alargará durante los próximos días y te permitirá acceder a nuevos elementos para tu cuenta.

Fortnite: Battle Royale se puede jugar en PC, Xbox One, Nintendo Switch, móviles y PS4. Desde su estreno no ha dejado de sumar eventos y contenido de todo tipo, una de las muchas claves que han llevado al éxito al videojuego de los creadores de Gears of War o Unreal Tournament.

Visto 1466 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.