Lunes, 08 Abril 2019 11:21

El actor Pablo Lyle comparece ante corte de Miami

Escrito por Contraparte/Redacción

En la audiencia se pretende analizar la fianza que el actor pagó para viajar a nuestro país, después de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Este lunes, el actor Pablo Lyle comparece ante la corte de Miami, en Estados Unidos, por la muerte del hombre de 63 año al que golpeó, después de que este último lo encarara en una carretera de aquel país, el pasado 31 de marzo.

La semana pasada se hizo viral el video donde se aprecian los hechos, y aunque en primera instancia se ve a Juan Ricardo bajar de su vehículo para reclamar al actor una vuelta prohibida, momentos después Pablo Lyle se regresa para golpearlo y éste cayó con la cabeza en el asfalto.

 

Visto 1017 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.