Martes, 11 Junio 2019 14:47

Steven Spielberg y la serie de horror que sólo podrá verse de noche

Escrito por Contraparte/Redacción

El director de Quibi, la nueva plataforma que pretende competir contra Netfilx, HBO Go y Disney Plus, anunció que están preparando una serie de horror de la mano de Steven Spielberg, que sólo podrá verse de noche.

La serie será llamada Spielberg´s After Dark y el cineasta escribió la mayoría de los capítulos, que para esta primera temporada se planea que tenga entre 10 y 12.

Lo llamativo es el hecho de que Spielberg se aseguró de que lo episodios sólo estuvieran disponibles después del anochecer, con una tecnología que funciona como un reloj, así sólo los más valientes podrán verla.

De momento se planea que esta plataforma esté disponible sólo en dispositivos móviles, y será a partir de 2010 que llegará al mercado.

Visto 858 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.