Jueves, 18 Julio 2019 17:14

Taylor Swift, Jason Derulo y Rebel Wilson en "Cats Movie"

Escrito por Redacción

Con fecha de estreno hasta diciembre del 2019, “Cats Movie” te da la primera probadita de lo que verás en los cines a fin de año. Esta cinta trata de una adaptación  cinematográfica del legendario y famoso musical de Broadway, basada en la exitosa obra de teatro de Andrew Lloyd Webber.

En esta película podrás disfrutar de la actuación y voz de Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Rebel Wilson, Ian McKellen, James Corden, Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson.

La película es dirigida por Tom Hooper, director de los éxitos y ganadores al Oscar´s, “El Discurso del Rey” y el musical “Los Miserables”. Cuenta con el trabajo en coreografía de Andy Blankenbuehler o mejor conocido como “Hamilton”, quien ha sido nominado al Premio Tony para mejor coreografía de las cuales tres veces ha ganado.}

Visto 1584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.