Miércoles, 07 Agosto 2019 14:08

Disney planea lanzar reboots de Una noche en el Museo y Mi pobre Angelito

Escrito por Contraparte/Redacción

Con la compra de Fox por Disney, esta última planea lanzar de nuevo la franquicia de Una Noche en el Museo y Mi pobre angelito.

Dentro del gran catálogo de historias que adquirió Disney en la millonaria transacción, se encuentras clásicos como Mi pobre angelito y Una noche en el museo y tal parece que serán estas dos las primeras cintas que entrarán en los planes de la compañía del ratón, por hacer nuevas películas que re lancen estas historias.

No es casualidad que se hayan elegido estas dos franquicias para comenzar con este proyecto, puesto que ambas tienen un foque familiar y fueron cintas que recaudaron medio billón de dólares cada una.

En este mes se llevará a cabo la convención D23, dónde Disney presenta avances de todo los proyectos en puerta, tanto en cine, televisión, y parques, así que podría ser aquí donde presenten avances de cada una de las nuevas películas.

 

Visto 1176 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.