Jueves, 28 Noviembre 2019 12:08

Gafas de realidad virtual ¿para las vacas?

Escrito por Redacción

En Moscú se ha implementado un proyecto de realidad virtual para mejorar la salud física y menta del ganado haciendo creer al las que esta en un campo en verano 

La salud física y mental es ya una prioridad para los productores de leche en Moscú Rusia, pues luego de que notaran un baja en la producción de leche ha aposado por implementar nuevos proyectos de innovación tecnológica para sus vacas.


Granjeros, agricultores y veterinarios rusos ha puesto a prueba la realidad virtual para sus vacas y como consecuencias ha notado una mejora en el rebaño en cuanto a los niveles de ansiedad, para esta proyección han utilizado las imágenes de prados en la estación de verano época del año donde la producción de leche es abundante gracias a la admosfera que se genera.

TE RECOMENDAMOS Ed Maverick envía mensaje tras amenazas de muerte en las redes sociales


Hasta el momento la primera fase ha mostrado el control de ansiedad del ganado, esto realizado en una granja en Krasnogorski al noroeste de Moscú y como segunda fase queda ver si la producción de leche mejora.

Visto 1477 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.