Martes, 03 Diciembre 2019 09:44

VIDEO| Por si no lo habías visto el primer adelanto de "Rubí" con Camila Sodi

Escrito por Redacción

Una de las telenovelas más vista en 2004 ahora llega con una nueva versión interpretada por Camila Sodi que podrás ver a principios del 2020

Hace unos meses se anunció la llegada de una nueva versión de la tan famosa telenovela "Rubí" interpretada anteriormente por Bárbara Mori y Sebastian Rulli. Y como olvidar a esta guapa y ambiciosa villana ahora interpretada por la actriz Camila Sodi y como podemos ver al actor argentino Rodrigo Guirao quien evidentemente será una de las victimas de Rubí.

TE RECOMENDAMOS VIDEO| ¡Nuevo trailer! Scarlett Johansson regresa como "Black Widow"


Univisión ya lanzó el nuevo trailer que te muestra un poco de lo que podrás disfruta para este 2020 la serie que contará con 25 capítulos de la cual se estrenará inicialmente en Estados Unido.

Visto 1788 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.