Miércoles, 11 Diciembre 2019 08:13

Convirtió su mototaxi en un trineo para los niños

Escrito por Redacción

Un abuelito gastó sus ahorros para transformar su mototaxi en un trineo y ahora dedica todas las noches a pasear gratis a los niños de su localidad

Se trata de Jerónimo Flores originario de Juchitán, Oaxaca quien gastó sus ahorros para convertir su mototaxi en un trineo y así dar un poco de felicidad a los niños de su localidad. Este abuelito transformo su generador de recursos en un elemento de Santa Claus.

TE RECOMENDAMOS La navidad se adelantó en Tlaxacala y Santa se estrella contra un edificio


“Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría”, contó el señor Flores.


El señor de 75 años gastó aproximadamente 12 mil pesos que ahorro para este acto de navidad. Ahora el señor Jerónimo dedica todas las noches a pasear gratis a los niños y hacerlos sentir que están en un verdadero cuento navideño.

Visto 1439 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.