Viernes, 27 Diciembre 2019 11:12

Trump ya no aparece en "Mi Pobre Ángelito 2" en tv canadiense

Escrito por Redacción

¡Lo leíste bien! Trump tuvo un cameo en "Mi Pobre Ángelito2" y en Canada han decidido eliminar la escena.

En Canada han censurado la escena donde el presidente de Estados Unidos hizo una aparición, pues anteriormente era conocido por ser un magnate de negocios y constantemente hacia apariciones en series de televisión, sin dejar a un lado el programa The Apprentice uno de sus reality shows.


En la escena, el ahora presidente de Estados Unidos aparece junto al pequeño Kevin McCallister interpretado por Macaulay Culkin, quien le pregunta a Trump "Excuse me, wheres the lobby?."

TE RECOMENDAMOS  Se viraliza "Boliesquite" un esquite sin plásticos


Ante esta situación, el hijo de Trump posteó en su cuenta de Twitter un blog conservador donde los conductores mencionaban el recorte de su súper escena era un ‘sesgo de la izquierda’ para manchar la imagen del señor Trump. Ante esta polémica la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) emitieron un comunicado compartido por Variety donde aclaraban lo que estaba pasando con Donald Trump y Mi Pobre Angelito 2.


“La escena con Donald Trump fue una de las varias que se cortaron de la película, ya que ninguna de ellas era parte integral de la trama. Estas ediciones se hicieron en 2014 cuando adquirimos la cinta por primera vez y antes de que el Sr. Trump fuera elegido presidente”.

Visto 1253 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.