Miércoles, 22 Enero 2020 11:36

Venden en Internet Niños Dios personalizados

Escrito por Robles Sánchez

Gokú, Joker, y Freddy Mercury son algunos de los personajes que puedes pedir por Internet (el Niño Dios Baby Yoda ya está en procesa de elaboración).

El día de la Candelaria está cada vez más cerca, día en el que tradicionalmente en México y algunas partes de Latinoamérica, se visten niños Dios como costumbre después de que el niño fue arrullado el 24 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS  ¡Triste pero real! Niña festeja su cumpleaños con temática de "Sicaria"


Internet y los mexicanos lo vuelven hacer y crean negocio en Internet para que la gente pueda personalizar a sus Niños Dios o pedir uno. En el amplio catálogo ofrece personalizar como Gokú, Freddy Mercury, Joker, Superman entre muchos más. Según información de medios, las entregas de estos niños tienen lugar en Jiutepec, Cuernavaca y los precios están desde 450 a 600 pesos, la venta se esta realizando en diferentes grupos de Facebook.


¡Ya llevame Diosito!

Visto 1749 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.