Viernes, 13 Marzo 2020 19:13

Las producciones de Disney y Netflix se posponen por el COVID-19

Escrito por Redacción

Dos de las más grandes productoras del mundo, ponen pausa a la realización de todas sus películas y series.

El COVID-19 no solo ha afectado las industrias del deporte, conciertos y festivales, ahora cobra una víctima más y son las producciones de cine, series y películas.

Ya que en días antes se retrasó el estreno mundial de la película popular de James Bond, y siendo específicos ahora afecta la plataforma de streaming Netflix; la cual todavía no hace su anuncio oficial, pero el reportero John Koblin de The New York Times señaló que la plataforma suspenderá las grabaciones aproximadamente dos semanas en Estados Unidos y Canadá.  

Una de las producciones que preocupa a los fans es la de Stranger Things4 que se encuentra en proceso de producción, así que tendremos que esperar a ver la respuesta de Netflix 

Por la parte de Disney se puso en pausa a diversos live action; una de ellas es la reciente producción de la película La Sirenita, que su rodaje empezaba en 9 días. Disney sacó la lista de sus producciones que pospone: Peter Pan & Wendy, Shrunk, Home Alone, Ridley Scott, The Last Duel, y Nightmare Alleyd, tráiler del director mexicano Guillermo del Toro.

Visto 1377 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.