Viernes, 20 Marzo 2020 14:36

Industria cinematográfica pospone festivales a causa del COVID19

Escrito por Redacción

Cannes y otros festivales de prestigio se aplazan ante la pandemia del brote de coronavirus en el mundo.

El festival de Cannes ha anunciado la necesidad de posponerse a nuevas fechas, que originalmente tendría lugar del 12 al 23 de mayo, ahora tras la pandemia mundial del brote del coronavirus se moverá a finales de junio o principios de julio.

TE RECOMENDAMOS Deja más de 10 mil muertos a nivel mundial el brote de coronavirus

“Varias posibilidades se están estudiando para preservar el festival, la principal sería un simple aplazamiento,” anunció el festival en un comunicado. “Tan pronto como el desarrollo de la situación sanitaria francesa e internacional nos permita evaluar la posibilidad real, notificaremos nuestra decisión”.

Los organizadores se mantenían a la esperanza de no cambiar o posponer la fecha, sin embargo la cancelación se vio inevitable luego de que el Primer Ministro francés Édouard Philippe ordenara el cierre de lugares públicos y entretenimiento como medida preventiva.

Con información de Forbes

Visto 1867 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.