Martes, 07 Abril 2020 15:39

UFC se niega a cancelar funciones y renta una isla para sus peleas

Escrito por Redacción

UFC planea continuar con sus peleas desde una isla privada 

 Ante la contigencia a causa del brote del coronavirus, y el decreto de una cuarentena en Esados Unidos hay hecho que diversas empresas e instituciones detengan actividades. Cosa que no pasa con la UFC, pues hasta el momento se han negado a parar actividades dentro del octágono aun siendo Estados Unidos el epicentro del coronavirus.

Ante esto y de acuerdo a medios de comunicación, el comité encabezado por Dana White declaró que ya se encuentran en trámites para ocupar una isla privada y realizar las funciones pendientes.

TE RECOMENDAMOS Saldrá libre George Pell tras anular condena por pederastia

Donald Trump había declarado que los deportes volverían a la nrmalidada apartir del agosto- septiembre. Ante esto, el comité de la UFC decidió llevar acabo todas sus funciones desde una isla privada y alejada de toda la sociedad.

“El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”, mencionó el presidente de la UFC.

“Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados”

Visto 1562 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.