Jueves, 16 Abril 2020 14:43

LEGO se suma a la fabricación de caretas para combatir el Covid-19

Escrito por Redacción

La compañía se ha sumado al apoyo para la sociedad ante la crisis sanitaria a causa del Covid-19

LEGO, como muchas otras empresas ha parado la producción de sus populares bloques de plástico y aprovecha para fabricar caretas protectoras, para médicos, pacientes y ciudadanos ante plena pandemia mundial a causa del COVID-19. A partir de la modificación de seis de sus máquinas de moldeo en la fábrica que tienen en Billund en Dinamarca, y hasta el momento están fabricando alrededor de 13, 500 caretas al día.

TE RECOMENDAMOS ¿El nuevo iPhone SE "barato" y con carga inalámbrica?

Dichas caretas ya han sido aprobadas por médicos en Dinamarca de 50,000 unidades. Es importante mencionar que la producción de los visores no será exclusiva de su país de origen, pues también comenzará en otras fábricas de la compañía en todo el mundo en algún momento, comenzando en Hungría.

Visto 1409 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.