Viernes, 15 Mayo 2020 17:06

Mexicano crea mascarillas de Star Wars para esta contingencia

Escrito por Redacción

La empresa Mexican Maker tiene residencia en Pachuca, en el estado de Hidalgo y es dirigida por Diego Berriel Rodríguez

La empresa Mexican Maker ha desarrollado una línea de mascarillas inspiradas en los personajes creados por George Lucas. Dichas mascarillas hacen referencia a la forma del casco de Darth Vader y de Stormtrooper.

“La intención fue meramente para concientizar a las personas, ya que ha resultado algo difícil durante esta pandemia que el uso de cubrebocas sea de manera más divertida, sobre todo para los niños”

TE RECOMENDAMOS Disney lanza emotiva canción para esta pandemia

La empresa se dedica a la impresión 3D y digitalización que se ha inspirado en el villano de Star Wars. Mexican Maker tiene residencia en Pachuca, en el estado de Hidalgo y es dirigida por Diego Berriel Rodríguez, el gran genio que desarrolló el proyecto para elaborar caretas, cubrebocas y hasta un prototipo de respirador para apoyar al personal de salud.

#NuevoModelo Protege tu cubre boca de los Jedi con este protector fan made de Lord Vader.

Publicado por Mexican Maker en Jueves, 14 de mayo de 2020
Visto 2822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.