Lunes, 18 Mayo 2020 16:17

Museo Ghibli abre sus puertas virtualmente a través de YouTube

Escrito por Redacción

¡Ya puedes recorrer virtualmente los pasillos del Museo Ghibli!

El Museo Ghibli, actualmente se encuentra cerrado tras la pandemia a causa del Covid-19, se trata de un enorme espacio dedicado a mostrar el trabajo y el arte que hay detrás de todas estas maravillosas películas, siendo una parada obligatoria para todos los fanáticos de la animación y del trabajo de Studio Ghibli con películas como el castillo en el cielo, La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro se posicionaron como unos verdaderos genios en la industria.

TE RECOMENDAMOS Yuya habló sobre la amenaza que le hizo abiertamente Johnny Escutia

Ante esta pandemia, Museo Ghibli ha decidido abrir un canal en YouTube para recorrer desde nuestros hogares la gran mayoría de las exposiciones, a través de varios videos dentro de la plataforma, puedes dar un paseo virtual por los pasillos de uno de los sitios más importantes para la animación a nivel mundial en Mitaka, Japón.

Visto 1574 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.