Martes, 19 Mayo 2020 13:42

Encuentran sin vida a Tyree Boyce actor de Crepúsculo

Escrito por Redacción

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento del actor a sus seguidores.

Tyree Boyce, actor conocido por su papel de Tyler Crowley en la película ‘Crepúsculo‘ (Twilight 2008), fue encontrado muerto a los 30 en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte de la pareja, la cual fue encontrada sin vida el pasado miércoles por un primo del actor, el pasado 13 de mayo, según revelan fuentes forenses de Las Vegas.

Según el portal TMZ, en la escena fue encontrada una “sustancia blanca en polvo desconocida”.

Según E! News, el primo de Boyce, estaba preocupado porque Tyree tenía que estar en Los Ángeles, EU, por lo que fue a su casa y los halló sin vida.

El actor se encontraba realizando distintos negocios, con su fallecimiento deja una hija de 10 años, mientras que su pareja Adepoju, con la que salía poco más de un año, era madre de un pequeño.           

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento del actor a sus seguidores.

Visto 922 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.