Viernes, 05 Junio 2020 08:37

“13 Reasons Why” ya tiene última temporada

Escrito por Redacción

En esta última temporada, se buscará esclarecer el crimen cometido por Bryce

La serie original de Netflix ha llegado con su última temporada, este viernes se estrena la cuarta y parte de '13 Reasons Why'. La trama se desarrollará donde los chicos de Liberty High están a punto de graduarse, pero antes enfrentarán varios problemas.

TE RECOMENDAMOS Cirque du Soleil rinde homenaje a México

Es importante mencionar que tendremos la participación de nuevos actores como el actor Gary Sinise, uno de los nuevos rostros que la serie estadounidense mostrará en su cuarta temporada. En esta ocasión, interpretará al Dr.Robert Ellman, quien atenderá a Clay Jensen.

En esta última temporada, se buscará esclarecer el crimen cometido por Bryce. Sin embargo, la historia tiene un giro inesperado, ya que hay un personaje que sabe toda la verdad y tiene intenciones de contar absolutamente toda la verdad.

Visto 807 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.