Lunes, 08 Junio 2020 10:16

Michael B. Jordan exige diversidad en Hollywood

Escrito por Redacción

Michael B. Jordan pidió a Hollywood que contratara más creadores negros y diversificara su narración mientras protestaba en Century City el sábado.

El sábado 6 de junio asistió a una protesta en Century City, Los Ángeles, para dar un discurso contra la brutalidad policial y las desigualdades en la industria del entretenimiento mientras marchaba en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter .

TE RECOMENDAMOS Lady Gaga habla sobre el racismo en un discurso de graduación

"Quiero que invirtamos en personal negro", dijo Jordan, "estoy orgulloso de tener un jinete de inclusión y todas esas cosas buenas, y uso mi poder para exigir diversidad, pero es hora de que los estudios y agencias y todos estos edificios nos paramos para hacer lo mismo ".

“Te comprometiste con una paridad de género 50/50 en 2020. ¿Dónde está el desafío de comprometerse con la contratación de negros? Contenido negro dirigido por ejecutivos negros, consultores negros. ¿Estás vigilando también nuestra narración? Llevemos nuestra oscuridad a la luz. Cultura negra: las zapatillas de deporte, el deporte, la cultura de la comedia que ustedes aman tanto. Hemos tratado la discriminación a cada paso. ¿Puedes ayudar a financiar marcas negras, empresas, líderes culturales, organizaciones negras? Jordan dijo.

Visto 762 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.