Luego de haber firmado contrato con Spotify para sacar un podcast sobre un tema del que ella ya ha hablado por lo que la empresaria Kim Kardashian, se unió a una de las nuevas formas de comunicación que parecen tener mucho éxito en redes, la reforma penal estadounidense para agilizar la anulación de condenas que han sido erróneas, excesivas o no lo suficientemente probadas.
Recordemos que, en 2019, la famosa anunció en abril que se estaba preparando para sacar una licencia de abogada y así poder defender esta causa.
Pese a que no se metió a estudiar la carrera como tal, Kardashian se unió a un bufete de abogados en San Francisco desde finales de 2018 y su meta es pasar el examen en 2022.
De lograr pasar el examen podrá ejercer con conocimiento como ayudante de la organización con la que trabajada “Inoccence Project”.
Esto con el fin de luchar por revocar condenas que parecen “injustas” en EU, y lo argumentará en su próximo podcast, y según un medio local, también se presume que hablará de casos que han conseguido ganar.
Aparentemente, Kim habría conseguido fondos para pagar fianzas de 17 internos que fueron condenados a cadena perpetua por delitos “mínimos” como tráfico de drogas.
Con información de medios.